Fundar publica un vídeo de ánimo dirigido a sus usuarios y familiares

1074

La Fundación de Discapacitados de Rivas (FUNDAR) realiza un vídeo para saludar y enviar ánimo a sus usuarias, usuarios y familiares. El montaje tiene como música de fondo el tema ‘Somos Colores’ por popularizado por la Fundación el año 2013.

Desde la Fundación de Discapacitados de Rivas (FUNDAR) se acuerdan de sus usuarias, usuarios y familiares y han querido enviar un saludo y un mensaje de ánimo realizando un vídeo.

En el montaje han participado desde el presidente de la Fundación, Felipe Alcaráz, hasta y monitores de multideporte, de ocio, fisioterapia, así como colaboradores. La música de fondo que se ha usado es el tema ‘Somos colores’, una creación de Alfredo Luna con la Banda HorAs y que popularizada por la Fundación en un vídeo realizado el año 2013.

‘Semanas difíciles en las que hemos tenido que poner un paréntesis en nuestras escuelas y actividades. Pero solo eso, un paréntesis que nos permitirá, dentro de esperemos no mucho tiempo, volver a disfrutar de nuestros compañeros y amigos haciendo lo que más nos gusta. Todos y todas los que componemos la familia Fundar os echamos de menos, y por eso os dejamos este vídeo que hemos hecho con todo nuestro cariño’, afirman desde Fundar.