La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran espectáculo de humor en Rivas


El próximo viernes 19 de enero a las 21:00h en la Sala Covibar tendrá lugar un divertido combate se Monologos que enfrentará a “El Ruinas” VS “El Pelao”, dos cómicos de altura que seguro harán disfrutar y reír al público asistente.

El combate será arbitrado por otros dos cómicos no menos destacados, el “Moskis” con su inseparable amigo “Gervasio” y “Nacho Punto G”.

En definitiva, cuatro cómicos geniales y 2 horas de risas y carcajadas aseguradas

Las entradas están disponibles en la taquilla de la Sala Covibar, y en los comercios Dpeluqueria y el Asador de pollos Rivas Chicken. También se puede reservar la entrada por wasap en el teléfono658563221.

Con la entrada, te invitan a una segunda consumición en el restaurante Pintxopote, y además entra en el sorteo de 5 entradas dobles y 20 consumiciones en el Pub Cárabo. Las ganadores se publicarán el jueves 18.

ASOCIACIÓN DONANTES DE RISAS

Donantes de Rivas es una asociación ripense sin ánimo de lucro creada en el año 2009 con el apoyo de La Escuela del Humor y de la Risa “Pepe Viyuela” y el Ayuntamiento de Rivas, que realiza un ambicioso programa de Formación en el campo del Humor y dedicada a la difusión del humor y la risa para mejorar las condiciones de vida, físicas, mentales, emocionales y sociales de las personas.

Entre otras actividades, la asociación realiza diversos cursos y talleres como el de Risoterapia o el de “El movimiento de las emociones” para aprender a escuchar nuestras emociones a través del movimiento corporal, la voz, la música, la danza, el juego. También se organizan actividades como monólogos, conferencias, representaciones de teatro, etc.

Puedes obtener más información en www.donantesderisas.org

Escrito por en 17/01/2018. Archivado en 0Ultimas,Cine-Teatro,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.