La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Guanaminos sin Fronteras celebrará su Fiesta de Nochevieja Solidaria


La ONG local Guanaminos sin Fronteras celebrará una año más su Fiesta de Nochevieja Solidaria en la Sala Marcos Ana del Federico García Lorca, a partir de la 1:00h del día 1 de enero de 2018, para dar la bienvenida al nuevo año de una forma solidaria.

Un año más la ONG ripense Guanaminos sin Fronteras quiere dar la bien venida al año de una forma solidaria, celebrando la ya tradicional Nochevieja Solidaria, la madrugada del 1 de enero en la Sala Marcos Ana del Federico García Lorca. En esta ocasión todo lo recaudado será para seguir apoyando a organizaciones que trabajan con las personas refugiadas.

El año pasado, la recaudación se destinó a la organización Prodein Melilla Frontera Sur, ONG que se ocupa  de la protección y denuncia de las violaciones de derechos humanos que tienen lugar en la frontera de Melilla, y además de la protección de las mujeres en situación de exclusión y personas desahuciadas, además de acompañar y ayudar a las personas que se encuentran en la calle.

Desde Guanaminos animan a otras Organizaciones Sociales de Rivas, sobre todo a las más jóvenes, a que promovieran este tipo de eventos, en los que el divertimento se conjuga perfectamente con la solidaridad, y  se aprovechan los espacios públicos para ello.

Además añaden que es una forma de hacer asequible  una fiesta que en general desorbita los precios. En este caso las entradas cuestan veinte euros e incluyen una botella de cava, o dos combinados, o tres refrescos o cervezas.

Sorpresa en la ambientación y decoración de la Sala, y el buen ambiente y la buena música, están garantizados, es la especial oferta de esta ONG ripense.

Más información en: http://guanaminos.blogspot.com.es/

Escrito por en 15/12/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.