Héctor Gómez se trae a Rivas el oro en el Campeonato de Natación en Aguas Abiertas

109
Foto cortesía de Covibar Rivas Natación
Foto cortesía de Covibar Rivas Natación
Foto cortesía de Covibar Rivas Natación

El nadador Héctor Gómez, del Club Natación Covibar Rivas, se hizo el pasado fin de semana con el oro en el Campeonato de Natación en Aguas Abiertas, categoría Infantil. Su objetivo es conseguir la participación en el Europeo de la misma modalidad a celebrarse en 2015.

Marina D ́Or (Castellón) ha sido la ciudad elegida el fin de semana del 27 al 28 de septiembre, para la siguiente competición de Héctor Gómez de aguas abiertas consiguiendo la primera posición de la categoría Infantil. Una competición que le ha servido como preparación para ir cogiendo experiencia en esta modalidad y enfrentarse a nuevos retos, ya que su objetivo principal es conseguir participar en el Europeo 2015 de Aguas Abiertas.

A principios de mes de septiembre nadó los 1.500 metros y ahora se ha enfrentado a los 4.000 metros, una distancia mucho más dura en la que ha participado con nadadores profesionales de esta modalidad. Era el nadador de menos edad de todos los participantes, pero aun así consiguió alzarse al primer cajón del podium.