Hockey Rivas cae ante un acertado Recam Làser CH Caldes

1241
Un momento del partido (Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual)

El equipo ripense perdió (2-3) ante el Recam Caldes, a pesar de haber comenzado el partido con un prometedor 2-0 que los visitantes lograron remontar.

Consultar aquí la galería de fotos del encuentro

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Adiss Hockey Rivas cayó (2-3), el pasado sábado en su pista del Cerro del Telégrafo, ante el Recam Làser CH Caldes, en la cuarta jornada de la Liga OK Oro de hockey sobre patines. El partido se celebró a las 17:00 horas, dirigido por los colegiados Diaz Cosme y Mier Sánchez, ante un público entregado.

El encuentro empezó de la mejor forma, con los goles de Alex Escolá anotando el 1-0 y Joseph De Rueda el 2-0 favorable a los ripenses. A tres minutos del descanso los visitantes acortaron distancias con un gol de Biel Pujadas. El descanso dejó un marcador de 2-1 favorable a la escuadra local.

En el segundo periodo un Recam Làser CH Caldes motivado y sólido consiguió dar la vuelta al marcador merced a dos goles que pusieron el resultado 2-3 final en el marcador.

Tras la cuarta jornada Adiss Hockey Rivas desciende a la decimotercera plaza de la clasificación por encima de CH Mataró, que cierra la tabla.

FICHA TÉCNICA: PARLEM OK LIGA 2023/2024 – JORNADA 4

ADISS HOCKEY RIVAS: Castañer Pascual Marc, Joseph De Rueda Alex, Escolà Sanz Gerard, Garcia Bescós Sergi (C), Yeste Biosca Bernat, Martin Llorente Sergio, Fernandez Avila Castillo Francisco, Cañadillas Martinez Miguel, Pos Collazo Adrian, Najera Bailo

RECAM LÀSER CH CALDES: Martinez Borras Arnau, Pons Mendieta Jordi, Galbas Pedrol Pol, Presas Fernández Roger, Cardona Moragas Pau, Pujadas Colomer Bie, Blanque Claramonte Marcos (C), Gurri Punsola Xavier, Ballart Lujan Adrià

ÁRBITROS: Miguel Díaz Cosme y Luis Mier Sánchez

GOLES:

P1-22:11, 1-0 Gol Adiss Hockey Rivas, Escolà Sanz Gerard.

P1- 19:31, 2-0 Gol Adiss Hockey Rivas, Joseph De Rueda Alex.

P1 03:59, 2-1 Gol Recam Làser Ch Caldes, Pujadas Colomer Biel.

P2 – 10:36, 2-2 Gol Recam Làser Ch Caldes, Presas Fernández Roger.

P2- 02:19, 2-3 Gol Recam Làser Ch Caldes – Falta Directa, Blanque Claramonte Marcos.