Hoy se inaugura la muestra fotográfica ‘Miradas mágicas’, de Lucía Lamata

72
Una de las fotografías de Lucía Lamata (Foto Ayto Rivas)
Una de las fotografías de Lucía Lamata (Foto Ayto Rivas)

Lamata es una fotógrafa de 26 años que ha centrado su interés en la mirada de las personas, que es “lo que más me llama de ellas, sin duda”. La exposición se realiza con las obras de Lamata, todas ellas en blanco y negro. Será visitable hasta el 31 de octubre en La Casa + Grande.

Hoy se inaugura (19:00 horas, Casa + Grande) la muestra fotográfica ‘Miradas mágicas’, con fotografías de Lucía Lamata, una joven fotógrafa de 26 años que ha centrado su objetivo en “la manera en que veo a la gente que quiero y que me rodea”, según declara a la web municipal. Para Lamata, las personas son “lo que más me interesa en el mundo”, y sus miradas “lo que más me llama de ellas, sin duda”. Su fotografía no está exenta de una vocación de ayuda, para sí misma y para los demás: “Veo la fotografía como una vía para salvarme. Siempre ha sido lo que ha tirado de mí, pero no sólo eso sino para que también los demás encuentren algún hogar en mi arte o en mis palabras”.

‘Miradas mágicas’ se inaugura hoy, viernes, a las 19:00 horas en La Casa +Grande, con presencia de la autora. Los siguientes días hasta su finalización, el 31 de octubre, se podrá visitar la muestra en horario de miércoles y jueves de 17.00-20.00; y viernes y sábados de 17.00-21.00.