La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Hugo González, del CD Covibar Natación, oro en la Travesía Goyo Ginés


Los miembros del CD Covibar participantes en la prueba, fotografiados al finalizar la misma (Foto cortesía CD Covibar)

Los miembros del CD Covibar participantes en la prueba, fotografiados al finalizar la misma (Foto cortesía CD Covibar)

El nadador ripense se hizo con el primer puesto en la Categoría C Masculina, en la que fue segundo Héctor Gómez, nadador también del CD Covibar. Cintia Blanco, del mismo club, primera en Categoría D Femenina. La entidad ripense participó con 41 nadadores en la tradicional prueba realizada en Boadilla, que tuvo un fin solidario, ya que de ella salió una donación económica para la Fundación Crecer Jugando y su campaña ‘Un juguete, una ilusión’.

Además del triunfo de los dos nadadores ripenses en la Categoría C Masculina, Cintia Blanco fue segunda en la Categoría D Femenina. La prueba contó con la participación de unos 300 nadadores que se repartieron en diversas categorías, y fue la primera cita de la temporada 14/15 para el CD Covibar.

Al éxito deportivo se le une el carácter benéfico y solidario, ya que este año la que ya es Asociación ‘Una brazada, un céntimo’ volvió a hacer una donación económica a la Fundación Crecer Jugando y a su campaña ‘Un juguete, una ilusión’. Fueron 2.600 euros de los que hizo entrega con un simbólico cheque, al igual que lo hizo por vez primera con la Asociación Caminando, una organización que trabaja por la integración de niños y niñas con algún tipo de discapacidad.

Escrito por en 16/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.