La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ismael González, reelegido como Secretario Político del PCE Rivas


Ismael González, en un acto celebrado ppor IU Rivas en 2012 (Foto archivo Rivas Actual)

Ismael González, en un acto celebrado ppor IU Rivas en 2012 (Foto archivo Rivas Actual)

La agrupación local ha marcado como su principal estrategia “la defensa de lo público y de los derechos de las y los trabajadores”, así como “el impulso a los procesos de unidad popular”. También repiten en la dirección local Manuel Castro, Raúl Martínez, Sira Rego y Fernando Soler.

La conferencia del PCE Rivas, celebrada el pasado fin de semana, se dedicó a evaluar el trabajo realizado a lo largo de los últimos tres años y a definir la estrategia política para el próximo periodo. En este último apartado, los comunistas optron por “la defensa de lo público y de los derechos de las y los trabajadores”, así como por “la reivindicación de la soberanía del pueblo y el impulso de los procesos de unidad popular. Asimismo se ha destacado la necesidad de mantener el gobierno de Rivas replanteando la acción de los y las comunistas en la institución a través del aumento de la municipalización de servicios públicos o la reformulación del control y fiscalización de los recursos municipales, abriendo la participación y la toma de decisiones a los ciudadanos y ciudadanas de Rivas”.

La conferencia sirvió también para renovar el Comité Ejecutivo de la agrupación, para el que fue reelegido Ismael Sánchez como Ceretario Político, acompañándole -un equipo de seis personas que decidirán posteriormente el reparto de funciones en el mismo. Las seis personas elegidas fueron Manuel Castro, Fernando Soler, Tania López, David Sánchez, Sira Rego y Raúl Martínez.

Escrito por en 06/11/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.