IU-Equo-Más Madrid y PSOE posponen la ratificación del acuerdo de nuevo gobierno

660
Mónica Carazo (en primer plano) y Pedro del Cura, en la inauguración de FITUR 2020 (Foto Rivas Actual)

Ambas formaciones hacen un comunicado conjunto en el que justifican la suspensión de la ratificación, prevista para hoy miércoles, por las medidas de prevención del COVID-19 dictadas desde la Comunidad de Madrid y seguidas por el propio Ayuntamiento de Rivas.

Las votaciones en IU-Equo-Más Madrid y en el PSOE para ratificar el auerdo alcanzado por ambas fuerzas de cara a formar un nuevo gobierno local en el que se incorpore el PSOE, se posponen “previsiblemente hasta el 30 de marzo”, según el comunicado conjunto que ambas formaciones hicieron público ayer, martes.

La votación en ambas formaciones estaba prevista para hoy, miércoles 11 de marzo, pero “ante las recomendaciones y medidas de contención aprobadas” para frenar los contagios por COVID-19, han decidido posponerla.

La nota explica que “Previsiblemente, estas Asambleas para el debate y refrendo de la propuesta de un gobierno de progreso para Rivas Vaciamadrid, se celebrarán el próximo 30 de marzo, teniendo en cuenta que las medidas aprobadas finalizan el día 26”.