La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU-Equo-Somos Rivas inicia una primera toma de contacto con Rivas Puede y el PSOE


La candidatura de Izquierda Unida – Equo – Somos Rivas inició, el jueves 28 de mayo, la primera toma de contacto con Rivas Puede y el PSOE para abordar el futuro Gobierno para la ciudad. A través de una carta dirigida a Carmen Pérez, concejala electa socialista, y a José María Álvarez, concejal electo por Rivas Puede, se expresaba la “voluntad de diálogo con ambas fuerzas para lograr acuerdos amplios”, según ha señalado IU Rivas en un comunicado.

El texto de la misiva invita a abordar el debate “con generosidad, sin vetos ni imposiciones” y  recoge la voluntad política de esta candidatura entre IU, Equo y Somos Rivas para dialogar con las otras dos fuerzas políticas de la izquierda local. Para IU Rivas lo primordial es garantizar “políticas a favor de la mayoría ciudadana” y “establecer un programa común de izquierdas” que se base en tres ejes fundamentales.

El primero, la protección de las personas con políticas sociales para la mayoría. El segundo, que el gobierno sea transparente, participativo y con rendición de cuentas y revocación de cargos públicos. El comunicado finaliza con el último eje, el fomentar un nuevo modelo de desarrollo de la ciudad, basado en la apuesta por el empleo, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad.

Izquierda Unida – Equo – Somos Rivas va a mantener encuentro también con el resto de grupos para asegurar “una relación fluida de normalidad institucional”, indica el comunicado.

Aquí el documento íntegro de propuesta para un acuerdo programático para el Gobierno, facilitado por IU Rivas.

propuesta ELEMENTOS A DEBATE PARA DOTARNOS DE UN PROGRAMA DE GOBIERNO DE LAS VECINAS Y VECINOS_Página_2

Escrito por en 30/05/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.