La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas convoca una asamblea para decidir qué relaciones inicia con otros partidos


El grupo de Izquierda Unidad (IU) en Rivas va a celebrar el 2 de octubre una asamblea local en la que el partido y los militantes debatirán las futuras relaciones que la formación debe adoptar con otras agrupaciones del municipio.

IU va a celebrar esta asamblea dos semanas después de que el Gobierno de Rivas (liderado en minoría por la coalición IU-Somos Rivas-Equo) invitara al PSOE y Rivas Puede a “dialogar sobre los retos futuros” de Rivas, ya sea elaborando un programa de actuaciones conjuntas o entrando a formar parte del Ejecutivo.

El encuentro ha sido convocado por IU Rivas bajo el lema “El futuro toma la palabra”, con el propósito, por otro lado, de reflexionar sobre el papel de la formación en un posible nuevo contexto político en el que se trabaje “colectivamente” para que “Rivas siga siendo Rivas“.

Después de esta reunión con la militancia se abrirá una fase de dialogo con otras fuerzas políticas, han explicado en un comunicado. “Es un buen momento para fortalecer y mejorar la construcción de la unidad popular en Rivas“, han concluido desde IU.

Escrito por en 29/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.