IU Rivas denuncia una campaña de “acoso y amenazas” a miembros del Gobierno local

922

Asocian las amenazas a la “reciente apertura de un expediente disciplinario a un mando de la policía local”. La organización ripense está “estudiando la posibilidad de acudir a la vía judicial” ante la “orquestada campaña de acoso que no vamos a consentir”.

IU Rivas ha hecho público esta mañana un comunicado en el que denuncia una campaña de “difamación, desprestigio y amenazas” contra “algunos miembros del Gobierno local”, con “gravísimos comentarios y sembrando la duda en las garantías en lo que al proceso sancionador se refiere”.

El partido sitúa el comienzo de la campaña tras “las declaraciones públicas realizadas por el sindicato policial CPPM, y recogidas en varios medios de comunicación, en relación a la reciente apertura de un expediente disciplinario a un mando de la policía local”.

IU Rivas está “estudiando la posibilidad de acudir a la vía judicial ante esta orquestada campaña de acoso que no vamos a consentir”.

La organización política ripense “lamenta profundamente”, asimismo, “que un sindicato de la policía local haya difundido un procedimiento con datos personales sobre un expediente administrativo a sabiendas de que aún está en curso, generando el señalamiento a miembros de nuestro equipo de Gobierno”.