Janette Novo, nombrada por Díaz Ayuso como cabeza de lista del PP en las próximas elecciones municipales

188
Janette Novo e Isabel Díaz Ayuso (Foto PP Rivas)

La portavoz municipal del Partido Popular ha declarado que «Asumo este gran reto de ser candidata a Alcaldesa con alegría, responsabilidad y convencida de que haremos grandes cosas en beneficio de todos los vecinos de Rivas Vaciamadrid. Detrás tengo un equipo  trabajador, comprometido y con muchas ganas de que en nuestro municipio haya un cambio de políticas que mejoren la vida de los vecinos”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado como candidata a Alcaldesa de Rivas en las próximas elecciones municipales, a Janette Novo, actual presidenta del PP de Rivas y portavoz de su grupo municipal.

El nombramiento se produjo el pasado lunes, en el Comité de Dirección del PP a nivel autonómico, celebrado en la sede regional de Génova, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, propuso a los 16 primeros candidatos a las alcaldías de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones locales de 2023.

“Ha llegado el momento de un gobierno con ganas donde la Libertad, las oportunidades y la prosperidad sean el eje principal de la legislatura” , ha declarado la portavoz del PP de Rivas, Janette Novo. “Los candidatos son personas humildes, trabajadoras y que tienen muchas ganas, que es lo más importante que un politico puede tener” ha afirmado la
Presidenta regional en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección.

La Presidenta del PP en Rivas, Janette Novo, formó parte del Gabinete de Presidencia en el Grupo Parlamentario Popular en el Senado, fue concejal en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en la legislatura del 2011 al 2015, desde el 2019 es Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de este municipio y el año pasado comenzó su andadura como diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid.

“Agradezco a la Presidenta, Isabel Díaz Ayuso su confianza en mí para ser la candidata a la Alcaldía de Rivas por el Partido Popular. El reto es enorme, pero lo afrontamos con muchas ganas, convencidos de que tenenos el mejor equipo para poner en marcha un proyecto de Libertad y devolver a Rivas la ilusión y la estabilidad que todos los vecinos se merecen. El Partido Popular es la alternativa a treinta años de desgobierno de la izquierda. Lo haremos bien porque estamos preparados para gobernar” ha concluído Novo.