Jarama Inmobiliaria, nuevo patrocinador del CD Rivas Jarama de fútbol

1448
Un entrenamiento del CD Rivas Jarama (Foto CD Rivas Jarama)

El club, que no pertenece a la inmobiliaria, es uno de los más recientemente creados en Rivas. Mantiene equipos federados en siete categorías y acoge a jugadores de 4 a 11 años.

Jarama Inmobiliaria se ha convertido, con el inicio del curso 2022-2023, en el patrocinador principal del CD Rivas Jarama, club de fútbol de la localidad que cuenta con equipos federados en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Aficionado, además de una nutrida escuela de fútbol con jugadores de entre 4 y 11 años.

El Club Deportivo Rivas Jarama (que no mantiene ningún otro vínculo con la inmobiliaria, salvo el del patrocinio) nació en 2019, uno de los más jóvenes de la ciudad, y juega en los campos de hierba artificial en el centro deportivo Supera Rivas La Luna. Su escuela de fútbol, que fomenta valores como el respeto y el compañerismo, es una referencia para todos los jóvenes de la zona, y gracias el nuevo acuerdo podrá contar con más recursos para que así pueda seguir siendo. Gracias a este patrocinio Jarama Inmobiliaria aportará fondos para las equipaciones del club y otros gastos de la entidad, como los federativos y los de material deportivo.

Este acuerdo es, para la inmobiliaria, «un ejemplo más de la implicación de Jarama con Rivas Vaciamadrid, más allá de su actividad inmobiliaria». Recién alcanzado su veinte aniversario, Jarama quiere «seguir contribuyendo al crecimiento de la ciudad, en colaboración con las autoridades y la sociedad civil, y con el objetivo de que Rivas se mantenga en la vanguardia de la prosperidad, la sostenibilidad y la calidad de vida».