La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jorge Pardo encandila a sus vecinos y público en el concierto de ‘Rivas con duende’ en el García Lorca


JORGE PARDO (5)

Jorge Pardo, con su flauta, en un momento del concierto ofrecido anoche en el festival de flamenco ‘Rivas con duende’. (Fotografía: Kike Ayala)

Con el salón de actos del Centro Cultural Federico García Lorca lleno, Jorge Pardo volvió a deleitar en la noche de ayer con su música a un público entregado que quería ver y escuchar una vez más al saxofonista y flautista, que es vecino de Rivas y, desde el martes, Premio Nacional de Músicas Actuales.

Pardo volvía a actuar, como ya hizo el año pasado, en una nueva edición del festival flamenco ‘Rivas con duende’ y que se está celebrando entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre, con homenaje incluido al añorado bailaor Antonio Gades.

En el concierto de ayer, que introdujo Paco Torres, presidente de la Casa de Andalucía en Rivas, Pardo se acompañó de varios artistas de talento como Nino de los Reyes, al baile; Antonio Sánchez, sobrino de Paco de Lucía, al toque; y José Suárez ‘Paquetillo’, de la conocida familia flamenca familia de los Porrinas, en el cajón.

 

Escrito por en 29/10/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.