La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jornada de adopción canina de RIVANIMAL y LOS CANTILES


Mañana sábado 17 de NOVIEMBRE tendrá lugar la tradicional JORNADA DE ADOPCIÓN CANINA de RIVANIMAL y LOS CANTILES en las instalaciones del Centro Comercial H2O, una buena oportunidad para incorporar en nuestra vida la compañía de un perro, según indican desde la Asociación.

La pradera del H2O (junto a la tienda NIKE) será el escenario mañana sábado, de 12:00H a 14:00h, de la a tradicional JORNADA DE ADOPCIÓN CANINA de RIVANIMAL y LOS CANTILES, con la colaboración del Centro Comercial H2O.

Desde ambas Asociaciones animan a que si estás buscando incorporar a tu vida un perro, mañana tienes la oportunidad de conocer “a tu futuro amigo”.
Durante el evento, se concentrarán varios de los perros y perras de la Protectora que necesitan ser adoptados, provenientes de la instalación Los Cantiles, de casas de acogida y de otras residencias.
También, informan, es un punto de encuentro para las casas de acogida, para los voluntarios, visitar el stand solidario, etc… Un ambiente propio para los amantes incondicionales de los animales.
Escrito por en 16/11/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.