Jornada de adopción canina y felina en el centro comercial Rivas Centro

1241

Los perros proceden del Centro Integral de Protección Animal de Rivas-Vaciamadrid (CIPAR-Mary Tealby), de casas de acogida y de otros albergues gestionados por la protectora Rivanimal.

El próximo sábado 4 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar el evento mensual de adopción canina Rivanimal-CIPAR, en el centro comercial Rivas Centro, en la entrada de la zona de ocio por calle Fundición con Avda. de los Almendros. Se trata de una ocasión más para conocer e incorporar en la vida de cada familia el perro que está buscando o dar una oportunidad a ese animal que tanto lo necesita.

Cartel anunciador

En este evento se concentrarán un buen número de canes provenientes del Centro Integral de Protección Animal de Rivas-Vaciamadrid (CIPAR-Mary  Tealby), de casas de acogida y de otros albergues gestionados por la protectora. Así mismo podrás colaborar con el stand solidario, informarte y participar en las distintas actividades de la protectora.

Y por supuesto también se puede acceder al salón felino de la adopción que como todos los sábados tiene lugar en el local de Rivanimal situado en la planta baja del propio Rivas Centro (imprescindible acudir con cita previa).