La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jornadas gastronómicas en ARMONÍA en LA CUCHARA DE RIVAS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mañana jueves 28 de Septiembre, LA CUCHARA DE RIVAS continúa con sus jornadas gastronómicas en ARMONÍA con las cepas, la uva, el vino, la cocina, las tierras y sus gentes.

Para esta ocasión tendrán el privilegio de contar con las BODEGAS VERA DE ESTENAS, una bodega ubicada en Utiel (Valencia). El Pago Vera de Estenas es la conjunción de una tierra, un microclima, una bodega y un modo de entender la viticultura y la enología. A más de 700 metros de altitud, en una meseta asomada al mar Mediterráneo, entre pinos, cipreses e higueras, en el Pago Vera de Estenas elabora unos vinos únicos, de gran elegancia finura y complejidad.

Al evento asistirán expertos de la bodega que durante el menú armonía explicarán y harán entender un poco mejor sus caldos a los asistentes. Por todo ello LA CUCHARA DE RIVAS quiere invitar a sus amigos, clientes y todo el que esté interesado, a disfrutar la jornada con ellos el próximo jueves en horario de almuerzo o cena.

Para asistir se recurda que hay que reservar con antelación en el teléfono 91.499.81.31 o en el correo info@lacucharaderivas.com

Para más información sobre BODEGAS VERA DE ESTENAS se pueden consultar los siguientes enlaces:

http://veradeestenas.es/

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g1064326-d5018182-Reviews-Bodega_Vera_de_Estenas-Utiel_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

Escrito por en 27/09/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gastronomía,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.