La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Jubiqué Rivas presentó sus reivindicaciones en el Pleno municipal


Jubique_WebOKLa asociación de jubilados Jubiqué Rivas presentó ayer en el Pleno municipal sus reivindicaciones, entre las que destaca la construcción de una residencia para mayores “de gestión totalmente pública”. La intervención de un representante de la asociación se realizó al amparo de la ley de participación que en cada Pleno permite que una persona o asociación pueda dirigirse a la Corporación.

La construcción de la residencia para mayores es una vieja aspiración que ya contó hace años con el apoyo municipal, concretado en la puesta a disposición de la Comunidad de Madrid (administración competente en esta materia) de un solar situado entre la zona de oficinas próxima al H2O, y el Casco Antiguo de Rivas. Tras unas primeras declaraciones en el sentido de que se interesarían por el asunto, lñas autoridades autonómicas “no nos han vuelto a hacer ni caso”, según declaraciones de Mariano Machón, representante de Jubiqué que intervino en el Pleno municipal de ayer, a esta revista.

Intervención de Jubiqué Rivas leída ante el Pleno

Escrito por en 27/02/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.