‘Karkas héroes de antaño’ volverá a proyectarse en Rivas este viernes

4243
Personal técnico y artístico del film (Foto Kike Ayala / Rivas Actual)

Estrenada en Rivas en febrero de este año, actualmente el film, de producción íntegramente ripense, recorre varios festivales por todo el mundo y ha sido seleccionado por el Lift-Off Filmmaker Sessions Global Network.

‘Karkas héroes de antaño’, el film dirigido, interpretado y producido íntegramente en Rivas por actores, actrices y técnicos ripenses, volverá a proyectarse en la ciudad. Será este viernes, 6 de octubre, en el Edificio Atrio (calle José Hierro, 36) con apertura de puertas a las 19:00 horas. El evento, con entrada gratuita hasta completar aforo, irá acompañado de un ágape para todas las personas que acudan.

El film ha sido seleccionado por el Lift-Off Filmmaker Sessions Global Network, al tiempo que lleva todos estos meses desde su estreno recorriendo varios festivale, desde municipios españoles hasta Australia. Comenzó en época de pandemia, con un presupuesto de cero euros, y con lo justo y necesario para ser autofinanciado por IDEOCON, todo un hito logrado con la ilusión de un grupo de personas para conseguir realizar la difícil labor de crear un largometraje.

El film continuará no sólo con nuevas proyecciones, también con exposiciones de carteles, material audiovisual inédito, vestuario, attrezzo y demás curiosidades que se encuentran en este largometraje. Como anticipo, la primera exposición está muy próxima, será en la sala Maruja Mallo del centro cultural Federico García Lorca (plaza de la Constitución de Rivas), del 30 de octubre al 9 de noviembre.