
El equipo Infantil Verde de la AD Voleibol Rivas se ha clasificado para disputar la Fase Final Autonómica Infantil Femenina que se va a celebrar este fin de semana en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas.
El torneo, que se disputa en formato de liga a una vuelta, supone el Campeonato de Madrid de la categoría infantil femenina y reúne a los cuatro mejores equipos madrileños. Las chicas del AD Voleibol Rivas ‘Verde’ tienen como rivales a CV Leganes.com ‘A’, CV Angry Hornets Colmenarejo y Feel Volley Alcobendas ‘A’, equipo del club organizador.
El primer partido del conjunto ripense le mide a CV Leganes.com ‘A’ en la tarde del sábado 23 (19:30 horas). En la mañana del domingo 24 (10 horas), el rival será Feel Volley Alcobendas ‘A’ y cerrará la fase a las 17 horas frente a C.V Angry Hornets Colmenarejo.
Sin duda alguna, la clasificación del equipo Infantil ‘Verde’ para la fase final autonómica vuelve a ser un nuevo éxito para el deporte femenino ripense y un reconocimiento a la labor que se viene realizando desde las escuelas municipales, en este caso la de voleibol, ya que 13 de las 14 jugadoras que componen este equipo proceden de estas escuelas municipales.
Información: Comunicación AD Voleibol Rivas