La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AD Voleibol Rivas lucha este fin de semana con uno de sus equipos infantiles por el campeonato de Madrid


VOLEIBOL_RIVAS_INFANTIL_02

Las chicas del equipo Verde infantil del Voleibol Rivas se conjura uniendo sus manos para la fase final que disputan sábado y domingo en Alcobendas.

El equipo Infantil Verde de la AD Voleibol Rivas se ha clasificado para disputar la Fase Final Autonómica Infantil Femenina que se va a celebrar este fin de semana en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas.

El torneo, que se disputa en formato de liga a una vuelta, supone el Campeonato de Madrid de la categoría infantil femenina y reúne a los cuatro mejores equipos madrileños. Las chicas del AD Voleibol Rivas ‘Verde’ tienen como rivales a CV Leganes.com ‘A’,  CV Angry Hornets Colmenarejo y Feel Volley Alcobendas ‘A’,  equipo del club organizador.

El primer partido del conjunto ripense le mide a CV Leganes.com ‘A’ en la tarde del sábado 23 (19:30 horas). En la mañana del domingo 24 (10 horas), el rival será Feel Volley Alcobendas ‘A’ y cerrará la fase a las 17 horas frente a C.V Angry Hornets Colmenarejo.

VOLEIBOL_RIVAS_INFANTIL_01

Sin duda alguna, la clasificación del equipo Infantil ‘Verde’ para la fase final autonómica vuelve a ser un nuevo éxito para el deporte femenino ripense y un reconocimiento a la labor que se viene realizando desde las escuelas municipales, en este caso la de voleibol, ya que 13 de las 14 jugadoras que componen este equipo proceden de estas escuelas municipales.

Información: Comunicación AD Voleibol Rivas

Escrito por en 21/04/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.