La AD Voleibol Rivas prepara el II Encuentro de Minivoley

86
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El próximo sábado 21 de diciembre, aprovechando el inicio de las vacaciones navideñas, la AD Voleibol Rivas organizará el II  Encuentro  de  Minivoley para jugadoras y jugadores de categoría alevín que forman parte de las Escuelas de Voleibol de Rivas y que disputan los Juegos Municipales. Dicho encuentro forma parte de “la firme convicción de la A. D. Voleibol Rivas de potenciar las experiencias formativas de estas/os jóvenes jugadoras/es, fomentando el  contacto con jugadoras/es de sus edades integrantes de otros clubes de Madrid”, según un comunicado del club.

Este encuentro se enmarca dentro de un pequeño evento deportivo, con un carácter lúdico-recreativo, sin búsqueda de resultados, ni trofeos. Tanto este evento como la participación en el programa Pequevoley (a realizar el 27 de diciembre próximo) y el Torneo Minivoley de la Comunidad de Madrid (previsto para mayo de 2014), son los eventos que demuestran “el firme compromiso de la A D Voleibol Rivas para con sus Escuelas de Voleibol”. Para muchas/os jugadoras/es de estas edades, asegura la nota del club, “este tipo de eventos será la primera oportunidad que tienen de jugar contra rivales de fuera de su municipio”.

El club finaliza su comunicado asegurando que “Estamos seguros que será un Evento que derrochará ilusión, y que hará las delicias de todas aquell@s jugador@s que tengan la fortuna de poder participar. Para este II Encuentro contamos con la presencia ya confirmada de equipos de Leganés, VP. Madrid, Santa Ana, y Parla”.