La AECC de Rivas celebró la VII edición de su popular Carrera Contra el Cáncer

2136

Participaron casi 800 personas en los dos recorridos, para grandes y pequeños, en una mañana soleada aunque fresca. La prueba se realizó en un ambiente festivo, con calentamiento incluido a cargo del gimnasio Altafit.

La Carrera Contra el Cáncer reunió ayer sábado 21 de octubre a casi 800 personas de todas las edades que participaron, en el entorno del auditorio Miguel Ríos y en una mañana soleada aunque fresca, en esta popular y solidaria.

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PRUEBA

La prueba contó con dos recorridos, dependiendo de la edad de los participantes. La salida para la gente adulta se hizo a las 10:00, mientras que la de los más pequeños se hacía a las 11:30. Antes de darse el pistoletazo en ambas distancias, el gimnasio Altafit ofreció una clase de calentamiento que fue muy seguida por el público, y otra de zumba antes de la entrega de premios. Para amenizar la mañana, visitaron el espacio de la carrera los personajes de Star Wars, con la Legión 501.

Las ganadores y ganadoras de la prueba fueron los siguientes:

CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA

  1. Raúl Guevara Castellar (Dorsal 159)
  2. Íñigo García Díez (Dorsal 307)
  3. Raúl Potenciano Moya(Dorsal 304)

CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA

  1. Paula Fernández Garrido (Dorsal 354)
  2. Laura Dueñas Pino (Dorsal 239)
  3. Jenifer Martínez Lorens (Dorsal 208)

Desde la AECC quieren agradecer la colaboración de los patrocinadores y colaboradores gracias a los que es posible la realización de la carrera un año más: Centro comercial H2O, The Chelsea English Centre, así como Rivas Actual, Zarabanda, Diario de Rivas y Solán de Cabras, y, en especial, al apoyo institucional del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Concejalía de Deportes.

También colaboraron Atenea Optometría, Garden Rivas y Carrefour, y se contó con el apoyo de los clubs de Atletismo Running Rivas, Sons of Running, Zancadas, Club deportivo Rivas Spring, Diablillos de Rivas, Rivas 206, Club Atletismo Rivas Elemental e Interval.