La Asamblea 8M Rivas convoca un acto en el municipio para acudir juntas a la manifestación feminista de Madrid

2539

Se leerá el manifiesto elaborado por la entidad en una concentración a las 17:00, para, a continuación, partir todas y todos hacia Madrid para participar en una de las dos manifestaciones feministas previstas el 8 de Marzo.

La Asamblea 8M de Rivas ha convocado un acto, el mismo 8 de marzo a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución, en el que la entidad dará lectura al manifiesto elaborado este año con motivo de la fecha internacional de lucha feminista.

A continuación de la lectura del mismo, la Asamblea 8M llama a quienes estén presentes a acudir juntas a una de las dos manifestaciones convocadas en Madrid para esa fecha, en concreto a la convocada por la Plataforma 8M a nivel general, que partirá de Atocha a las 19:00 para terminar en la Plaza de España.

El mismo día, otra plataforma, el Movimiento Feminista de Madrid, ha convocado una manifestación distinta que partirá a las 18:30 de Atocha, pero su recorrido se llevará a cabo por la calle Atocha hasta la Plaza de las Provincias, donde tiene su sede el Ministerio de Asuntos Exteriores.