La Asamblea 8M Rivas desarrolla o participa en cuatro acciones en torno al Día de las Mujeres

1204

Este fin de semana ya participaron en la Cadena Feminista por Palestina llevada a cabo en Madrid y realizaron en Rivas la acción ‘Los espacios públicos y vidas dignas para todas, todos y todes’. El 7 de marzo harán un Micro Abierto con el título ‘Nos toca a nosotras, nosotras tocamos’.

La Asamblea 8M de Rivas ha dado a conocer las acciones que aún quedan por realizar entre las que forman parte de su programación en torno al 8M de este año.

Además de las dos ya realizadas este último fin de semana (la Cadena Feminista por Palestina llevada a cabo en Madrid y la realización en Rivas de la acción ‘Los espacios públicos y vidas dignas para todas, todos y todes’), avanzan el Micro Abierto que llevarán a cabo el 7 de marzo (19:00 horas, Sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca), bajo el título ‘Nos toca a nosotras, nosotras tocamos’.

Como culminación de su programa de eventos, el día 8 de marzo animan a formar un cortejo propio de Rivas para acudir a la manifestación central de Madrid, que tendrá como recorrido desde Atocha hasta la Plaza de Colón. El cortejo de Rivas tiene, como cita para acudir juntas, las 17:00 horas en el metro de Rivas Urbanizaciones. Una vez en la manifestación, el cortejo de Rivas se uniría a la pancarta de Mujeres de Barrios y Pueblos de Madrid.