La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea por la Educación Pública de Rivas informará sobre el estado de las plazas escolares


La Asamblea por la Educación Pública de Rivas (AEPR) informará el próximo 17 de abril sobre la situación de la concesión de plazas escolares para el próximo curso. AEPR considera “de gran importancia que las personas que lo necesiten y tengan dudas reciban la información adecuada”

El próximo viernes, 17 de abril, a las 17,30, en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones, tendrá lugar una asamblea informativa de la AEPR enfocada a las familias, acerca de los resultados de la concesión de plazas escolares para el curso 2015-2016. La entidad considera “de gran importancia que las personas que lo necesiten y tengan dudas reciban la información adecuada en caso de no obtener la plaza a la que se optaba”.

en la asamblea informativa anuncian el “asesoramiento por parte de Ayuntamiento, FAPA Rivas, profesorado y miembros de nuestra asamblea”. Por ello, añaden, “os emplazamos a acudir a plantear cualquier duda que surja respecto a la publicación de las listas de matriculación”. AEPR anuncia también que en el transcurso de la asamblea ofrecerá actividades para niños.
Escrito por en 15/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.