La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea por la Educación Pública inicia una campaña de firmas hasta noviembre


La Asamblea por la Educación Pública de Rivas (AEPR) está preparando una campaña de larga duración en la localidad, con el objeto de recoger firmas en favor de su objetivo: una educación pública de calidad, laica y gratuita. La campaña contempla la colocación de puntos de recogida de firmas en diferentes espacios de Rivas, así como una ‘Noche de Pancartas’. La campaña duraría desde ahora hasta finales de noviembre, en que finalizará con la manifestación por la educación pública prevista para el día 22 de ese mes.

La AEPR, que está formada y apoyada por asociaciones, partidos, entidades diversas y personas a título particular, contempla la colocación de mesas de recogida de firmas a partir del día 12 de octubre, en que se instalarán en el mercadillo ecológico junto al auditorio Pilar Bardem, entre 11:30 y 13:30; hasta el día 21 de noviembre, víspera de la manifestación por la educación pública prevista en Madrid. Entre medias, diecisiete días en que las mesas se instalarán en puntos como los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque Sureste, el exterior del hipermercado Carrefour, o los mercadilos del Casco Antiguo y de Covibar-Pablo Iglesias. Además de las mesas de recogida de firmas, el día 15 se plantean lo que denominan una ‘Noche de Pancartas’, en la que diversas entidades miembro de la Asamblea colocarán pancartas alusivas en diferentes puntos de Rivas.

La Asamblea ofrece un correo electrónico específico para facilitar el contacto a quienes deseen colaborar en la campaña, “especialmente en lo que a confección y colocación de las pancartas se refiere”, dice una portavoz de la entidad. “Lógicamente, necesitaremos ayuda para la confección de las pancartas antes del día 15, pero también el mismo día 15, para ponerlas”. Además, piden que “quienes crean conocer un buen lugar en el que poner una, nos lo haga saber para valorar si podemos hacerlo”.

 

 

Escrito por en 07/10/2014. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.