La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asamblea por la Pública presenta más de 6.000 firmas a la consejería de Educación


Miembros de la AEPR, ante la sede de la Consejería (Foto cortesía AEPR)

Miembros de la AEPR, ante la sede de la Consejería (Foto cortesía AEPR)

En la mañana del pasado martes un grupo de personas, en representación de la Asamblea por la Educacion Pública de Rivas (AEPR) presentaron en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid las 6.041 firmas recogidas entre vecinos y vecinas de Rivas durante estos últimos meses en las diferentes mesas que se han distribuido en salidas de colegios, mercadillos, polideportivos y otras instalaciones.

Se ha hecho llegar el conjunto de firmas a la Consejera, Lucía Figar de Lacalle, junto con el manifiesto que refrendan todas las firmas, haciéndose “evidente el apoyo de Rivas a la creación del colegio público necesario en el Barrio de La Luna, junto a la ampliación de nuevas aulas en los centros públicos de Rivas Centro, con el fin de evitar la masificación de las aulas que ya se ha hecho evidente en este curso”, según una nota de la AEPR.

La demanda de plazas escolares públicas en Rivas Vaciamadrid, “dada la juventud de la población y su carácter aconfesional, hace que, por encima de intereses partidistas, la Comunidad de Madrid deba responder a dicha demanda que es la mayoritaria en dicha población, con una oferta de plazas públicas”, remacha la nota.

Escrito por en 18/12/2014. Archivado en 0Destacadas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.