La Asociación de Cuidadores de Enfermos de Alzheimer organiza un acto abierto en Rivas

85

La Asociación para Cuidadores de Enfermos de Alzheimer en Rivas (ACEAR) ha convocado para esta misma tarde un acto en la Casa de Asociaciones en el que pretenden fomentar el conocimiento sobre la asociación y sus actividades, así como favorecer “un trato distendido y abierto, dirigido a los y las enfermas de Alzheimer y a sus cuidadores y cuidadoras”.

ACEAR organizará para ello una merienda a la que invita nosólo a sus socios, sino a amigas y amigos de la asociación, en una primera toma de contacto tras las fiestas navideñas. El acto estará amenizado por un colectivo de mujeres que cantarán canciones antiguas y populares. Para la preparación del evento, que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Casa de Asociaciones, la asociación ACEAR ha contado con el apoyo y la colaboración de varios comercios ripenses.

La Asociación para Cuidadores de Enfermos de Alzheimer en Rivas (ACEAR) se constituyó a finales de septiembre del año pasado, y ya cuenta con más de 40 personas asociadas, además de otra mucha gente interesada en la labor que están llevando a cabo desde ACEAR con esta enfermedad.