La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas celebra una gala solidaria con los enfermos de Alzheimer


Cartel de la gala solidaria de Acear

Cartel de la gala solidaria de Acear

Rivas va a celebrar mañana una gala solidaria con los enfermos de Alzheimer y sus cuidadores y familias, en una cita cuyos fondos se donarán a la Asociación de Cuidadores y Enfermos de Alzheimer de Rivas (Acear), que mantiene numerosos proyectos de apoyo y asesoramiento a quienes la padecen.

La gala tendrá lugar en la sala Covibar de Rivas a partir de las 19 horas, con entradas que tienen un precio de tres euros, según han señalado en un comunicado la organización y el Consistorio de Rivas.

En el encuentro se hará una presentación de los programas de Acear y, por otro lado, actuarán las agrupaciones de Rivas Flamenco, la Casa de Andalucía y el grupo de bailes de salón de los centros de mayores, entre otros.

Con el dinero recaudado, la asociación potenciará las terapias que dirige a los enfermos en materia de psicología, estimulación, terapia ocupacional, logopedia o fisioterapia, entre otras áreas; así como los proyectos que ofrece a los cuidadores y familiares, con el objetivo de “contribuir a su mejora física, emocional y social”.

Además, la asociación mantiene programas para sensibilizar a la sociedad de Rivas, trasladando a las instituciones, empresas y ciudadanos lo que representa el Alzheimer, para que “todos aprendan a convivir” con los enfermos y sus familias

Escrito por en 05/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.