La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación Contra el Cáncer anuncia los plazos de inscripción para su tradicional carrera


La quinta edición de la Carrera Contra el Cáncer en Rivas tendrá lugar el 6 de octubre. La AECC anuncia ya los plazos para inscribirse en ella, que serán los días 4, 5 y el mismo 6 de octubre. La carrera para adultos comenzará a las 10 de la mañana, mientras que los más pequeños (de 4 a 14 años) lo harán a las 11:30.

En el recinto Miguel Ríos, como siempre, tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre la V Carrera Contra el Cáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los plazos para inscribirse comenzarán dos días antes, el viernes 4 de octubre, y se prolongarán el día siguiente, sábado 5, e incluso el mismo domingo 6 hasta comenzar la carrera.

Si se quiere hacer la isncripción de forma presencial, el viernes 4 se podrá hacer en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el local de la AECC en el centro comercial H2O. El sábado 5, en el mismo local, el horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Y el mismo domingo día 6 se podrán hacer la inscripción en el mismo lugar de comienzo de la carrera, pero ¡ojo! hasta una hora antes de empezar ésta.

Ese momento llegará a las 10 de la mañana para la gente adulta y a las 11:30 para los más pequeños. Los precios de la inscripción son de 6 euros para los adultos (a partir de 15 años) y de 4 euros para los menores (de 4 a 14 años). Además de comenzar ambas categorías en horarios distintos, las distancias a recorres tmabién son diferentes: en el caso de los adultos el recorrido será de 5 kilómetros, mientras que en el caso de los menores habrá distancias adaptadas para distintas edades.

Escrito por en 10/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario