La Asociación Contra el Cáncer anuncia un concierto benéfico para el 2 de junio

2518

Bajo el título ‘¿Qué pasó en los 80?’, la Escuela Municipal de Música, el coro infantil Saltarello, el coro Ars Moderno y el cuarteto Contratiempo, junto con otras formaciones, interpretarán música de la década de 1980.

El domingo 2 de junio la Escuela Municipal de Música (EMM) de Rivas Vaciamadrid celebra el XII concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El concierto se llevará a cabo a las 19:00 en el auditorio municipal Pilar Bardem.

Las entradas cuestan 6 euros y están ya disponibles en entradas.rivasciudas.es y en taquilla del auditorio. También está disponible la ‘Fila 0’, con donativos a la cuenta ES13 0049 1892 622310205535 para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir.

Música de la década de 1980

Este año el lema del concierto será ‘¿Qué pasó en los 80?’, y bajo la dirección de Txema Cariñena participarán en él, además de la EMM, el Coro infantil Saltarello y el Coro Ars Moderno, ambos incluidos también en la EMM.

A estas formaciones se añade la participación del Cuarteto Contratiempo, formado por  Daniel Centeno, Carlos Márquez, Ángel Antúnez, Pablo Quero e Íñigo García; así como alumnado de viento y metal de la EMM, con Juan Martínez Sanz.

También: Cuarteto BESAMA con Nela Castilla, Marta Castilla, Nadia Corazón y Santa Egido. Aula de danza oriental de la U.P. de Rivas Vaciamadrid. Escuela de artes escénicas Danza Todo Arte. Y la colaboración especial de: Santa Egido, Victoria Ameijide, María Vallecillo, Sergio Joma, Nuria Sánchez y Víctor Ullate Roche.