La Asociación Contra el Cáncer confirma su tradicional carrera en Rivas para el próximo 2 de octubre

1397

La entidad anuncia que la carrera, bajo el lema «Corre para que todos tengamos las mismas oportunidades frente al cáncer», tendrá una distancia de 5 kilómetros para adultos, con distancias adaptadas según categorías y edades. La inscripción tiene un precio de 8 euros en categoría adulta y 4 euros en infantil.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha confirmado que la tradicional carrera que organiza en Rivas tendrá lugar el próximo 2 de octubre, bajo el lema «Corre para que todos tengamos las mismas oportunidades frente al cáncer».

La prueba recorrerá una distancia de 5 kilómetros en su versión estándar, aunque la entidad anuncia que habrá «distancias adaptadas según categoría y edades». Todas ellas partirán y tendrán también su llegada en el Paseo de Alicia Alonso, junto al auditorio Miguel Ríos. El circuito será el mismo que el seguido en la última edición de la carrera, en 2019. La categoría de adultos efectuará su salida a las 10:00 de la mañana, mientras que la de infantil lo hará a las 11:30, en ambos casos desde el mismo punto.

Cartel anunciador

Antes de la salida de la carrera, el gimnasio Altafit realizará un calentamiento, según vayan llegando los corredores y hasta la entrega de premios se ofrecerá una clase de zumba. La entrega de premios se realizará antes de las carreras infantiles. Habrá una visita de LEGION 501 y los personajes de Stars Wars para «amenizar la mañana».

Inscripciones

Para inscribirse en la carrera será necesario pagar 8 euros para la categoría de adultos, y 4 para la infantil (de 4 a 14 años). La inscripción incluye un seguro, el dorsal, una camiseta, una mochila, avituallamiento y «otras posibles aportaciones» de entidades colaboradoras.

La venta de dorsales online puede hacerse a través de la web  de la AECC para el evento: madridenmarchacontraelcancer.org y en la página de la organización técnica.

La recogida de dorsales podrá realizarse en el centro comercial H20 (calle Marie Curie 4), con horarios de recogida el viernes 30 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas; y el sábado 1 de octubre, de 10:: a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Los organizadores ofrecen el teléfono de información adicional 690 65 02 21, en horario de 17:00 a 20:00. Y el teléfono 657 95 48 24 (Espacio Getafe) para información sobre la carrera. También ofrecen un correo electrónico: rivasvaciamadrid@contraelcancer.es