La Asociación Contra el Cáncer prepara su concierto anual bajo el lema ‘Sonrisas sin lágrimas’

1488

Será el 20 de mayo en el auditorio Pilar Bardem y la Escuela Municipal de Música será, entre otras formaciones, la encargada de poner el contenido musical. El programa del concierto se centra en conocidos films musicales.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha programado para el próximo 20 de mayo, a las 19:00 horas, la novena edición de su tradicional concierto benéfico anual, destinado a recaudar fondos para la lucha contra esa enfermedad. Se llevará a cabo en el auditorio Pilar Bardem y las entradas, al precio de 5 euros, están disponibles en la web municipal entradas.rivasciudad.es y en la taquilla del auditorio. Habrá una ‘Fila Cero’ para la cual se pueden efectuar donativos a través de la cuenta ES13 0049 1892 62 2310205535.

El evento centrará su contenido en las bandas sonoras de películas musicales. El título del concierto, ‘Sonrisas sin lágrimas’, parafrasea, de hecho, al clásico musical ‘Sonrisas y lágrimas’, dirigida en 1965 por Robert Wise y con Julie Andrews y Christopher Plummer como principales protagonistas.

Bajo la dirección general del evento de Txema Cariñena, la Escuela Municipal de Música de Rivas (EMMR) será la que aporte los mimbres para el desarrollo del programa musical. Las formaciones que colaboran en el mismo son el Cuarteto Contratiempo y los coros Saltarello, Atlas y Ars Moderno, todos ellos de la EMMR, junto con la Escuela de Danza Todo Arte, de María Vallecillo, la Escuela de de Artes Escénicas ‘Sing&Dance’, de Víctor Ullate, el Aula de Voz de la Escuela Municipal de Música de Perales de Tajuña y el alumnado de la IB Artes escénicas del ‘Ágora Madrid International School’.