La asociación Donantes de Risas organiza un homenaje al doctor José María Poveda de Agustín

1596

Hoy, jueves 25 de noviembre, la asociación Donantes de Risas en colaboración con Cooperativa Covibar han organizado un homenaje a José María Poveda de Agustín. El acto será a las 19:30 horas en el Centro Social Armando Rodríguez.

El 25 de noviembre, el doctor en psiquiatría José María Poveda iba a ofrecer una conferencia, en colaboración con Donantes de Risas, titulada La emoción, el oxígeno y tu cuerpo. 

Desgraciadamente, el doctor Poveda falleció el pasado día 15 de forma inesperada, por lo que, Rafael Ubal y su asociación Donantes de Risas quieren aprovechar la cita para hacerle un merecido homenaje y hacerle «virtual y agradecidamente presente» entre nosotros.

José María Poveda de Agustín era profesor emérito, doctor en Psiquiatría y licenciado en Filosofía y Letras. Ha dirigido 24 tesis doctorales y era pionero en la investigación del uso de la realidad virtual monitorizada con biometría no invasiva, para la educación, las ciencias de la salud y el desarrollo de la empatía.

Profundamente creativo y agraciado con una alta capacidad para la comunicación intercultural, a lo largo de su prolífica carrera ha publicado numerosos artículos de investigación científica y es fundador y director del Empathic Reactive Media Lab de la Universidad Autónoma de Madrid.

Homenaje a José María Poveda jueves 25 de noviembre a las 19:30 en el Centro Social Armando Rodríguez