La asociación Donantes de Risas presenta en Covibar una ‘mesa ovalada’ sobre política y humor

1939
Grupo de integrantes de Donantes de Rivas

Fruto de la colaboración de Covibar con la asociación Donantes de Risas, hoy, 15 de marzo, ofrece un acto extraordinario dentro de sus habituales ciclos de conferencias. Está anunciada la participación de varios concejales del Ayuntamiento.

La asociación Donantes de Risas, ofrece hoy, con la colaboración de Covibar, una ‘mesa ovalada’ sobre política y humor. Será en el Centro Social Covibar, comenzando a las 19:30 horas. A la mesa han sido invitados representantes de todas las agrupaciones políticas con presencia en el pleno municipal.

Hasta la fecha han confirmado su asistencia el portavoz de IU-EQUO-Más Madrid y concejal de Educación, Infancia y Juventud y Barrio Oeste, José Luis Alfaro (IU); el concejal socialista de Participación Ciudadana y Barrios, Alberto Cabeza Saco (PSOE); la concejala de Transición Ecológica, Vanesa Millán (Podemos) y Jorge Badorrey Cuesta, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos. La mesa será coordinada por Rafael Ubal, Patarca Universal y presidente de Donantes de Risas.

Fecha: miércoles 15 de marzo, 19:30 horas.
Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n. Rivas-Vaciamadrid