La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación Rivas Contaminación Zero aclara que no tiene vínculo con ningún partido político


La Asociación Rivas Contaminación Zero emite un comunicado en el que  aclaran que no estan asociados, ni ligados ni apoyados por ningún partido político.

Tras la noticia publicada esta mañana por este medio en la que mediante un comunicado de Podemos Rivas anuncia que tomará  medidas sobre los malos olores que afectaron a Rivas la semana del 14 y 15 de julio, la Asociación Rivas Contaminación Zero responde con otro comunicado en que deja claro que ellos no estan asociados, ni ligados ni apoyados por ningún partido político, que su lucha no entiende de movimientos políticos.

Según se dice textualmente en el comunicado:

“En respuesta al comunicado emitido por Podemos Rivas en Rivas Actual, desde nuestra Asociación queremos aclarar que no estamos asociados, ni ligados ni apoyados por ningún partido político.

La lucha de nuestra asociación no entiende de movimientos políticos,  está formada por personas diferentes que se unen para mejorar nuestro entorno y denunciar los ataques medioambientales que sufrimos en Rivas”.

Por otro lado, desde Rivas Actual queremos rectificar a la Asociación Rivas Contaminación Zero en la parte de su comunicado que dice: “En respuesta al comunicado emitido por Podemos Rivas en Rivas Actual.

Dicho así podría llamar a confusión. Puede parecer que Podemos Rivas tuviera libertad para publicar sus contenidos en Rivas Actual a su antojo, y obviamente no es así. Creemos que sería más correcto decir por ejemplo: “Tras la noticia publicada esta mañana en Rivas Actual en la que mediante un comunicado de Podemos Rivas anuncia que…“.

Desde Rivas Actual queremos dejar claro, al igual que la Asociación Rivas Contaminación Zero, que no tenemos vínculo alguno con ningún partido político, y que publicamos todos los comunicados y notas de prensa que recibimos independientemente del “color” que tengan, siempre desde la coherencia y el sentido común, claro está.

Escrito por en 24/07/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.