La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La asociación Taray explica su proyecto de ‘cohousing’ en una jornada de puertas abiertas


Imagen promocional de un proyecto de ‘cohousing’

La asociación está integrada en el proyecto municipal ‘Cohabita Rivas’ y mantiene un proyecto de vivienda colaborativa sobre el que informará de manera abierta al público el 21 de septiembre. El ‘cohousing’ se ofrece, según Taray, como un sistema de “vivir nuestra vejez activamente, sin gravar los recursos sociales y sin tener que recurrir a nuestros descendientes, tratando de vivir esa autonomía que ha caracterizado a nuestra generación”.

La asociación Taray, dedicada a la elaboración y futura puesta en marcha de un proyecto de construcción de vivienda colaborativa, o ‘cohousing’, ha convocado una jornada de puertas abiertas para el próximo sábado 21 de septiembre, a las 12:00 en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud del Parque de Asturias (Avda. parque de Asturias s/n), con el fin de que “los vecinos y vecinas del municipio conozcan de primera mano esta otra forma de vivir nuestra vejez activamente, sin gravar los recursos sociales y sin tener que recurrir a nuestros descendientes, tratando de vivir esa autonomía que ha caracterizado a nuestra generación, aún en ese periodo de ‘senior”, según una nota de la asociación.

Para ello “Taray organiza esta jornada de puertas abiertas el próximo 21 de septiembre; una jornada en la que se darán todo tipo de detalles de cómo ven esa otra forma de envejecer entre amigos, de una manera activa teniendo en cuenta todo aquello que ha movido a nuestra generación: la colaboración y el respeto a la autonomía”. La entidad ofrece, com formas de contacto, un correo electrónico y una página de Facebook.

Escrito por en 18/09/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.