La asociación vecinal Rivas Futura organizó este sábado sus primeras Fiestas del barrio

1498

Eligió el lema ‘Haciendo barrio’ para un festejo en el que colaboró la concejalía de Participación Ciudadana. Se propusieron varios nombres para la plaza ajardinada en la que se llevó a cabo el evento.

La AAVV Rivas Futura organizó, por primer año y con asistencia de cientos de vecinas y vecinos, la fiesta del barrio de Rivas del mismo nombre, el pasado sábado. Bajo el lema ‘Haciendo barrio’ y con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana, el evento comenzó a las 19:00 horas y duró hasta las doce de la noche.

La celebración comenzó con diversas actividades infantiles: torneo del juego de cartas virus, fábrica de chapas, pintacaras, una gymkana, pintapiedras, etc. y continuó, a partir de las 21 horas, con música en directo a cargo de Los Reptiles y DJ Futura.

Además, la AAVV propuso una consulta para elegir el nombre de la plaza de calle Aurelio Álvarez donde se celebraba el evento entre las siguientes denominaciones: Futurama, Las sin sombrero, Luisa Carnés, Batalla del Jarama, Bella Ciao y Mercedes Vera.