La Avenida Ocho de Marzo tendrá doble sentido de circulación a partir de primeros de abril

3997
La imagen muestra el sentido de circulación que se añadirá a la vía (Imagen Ayto Rivas)

Los dos carriles que actualmente sólo permiten circular desde la rotonda de Avenida de la Tierra hacia Víctimas del Terrorismo, pasarán a ser de doble sentido. Las obras se harán en dos fases, la primera de las cuales ya está en marcha.

En la Avenida Ocho de Marzo, en el barrio de La Luna, se podrá circular en ambos sentidos por los dos carriles que tiene la vía. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, que ha comenzado ya las obras para adecuar la calle a este fin.

Estas obras, que comenzaron el pasado 21 de marzo, se realizan en dos fases: la primera de ellas, que tenía su duración prevista hasta hoy, 27 de marzo, afectaba a la avenida por el estrechamiento a un carril de circulación antes de la incorporación a la rotonda de la avenida de las Víctimas del Terrorismo. En la segunda fase, que durará hasta el 5 de abril, se producirá el estrechamiento a un carril de circulación en la incorporación a la Avenida Ocho de Marzo desde la glorieta.

El tramo de la avenida, de unos 700 metros, sólo permitía circular en un sentido (desde la rotonda con Avenida de la Tierra hacia la de Víctimas del Terrorismo), a pesar de estar dotado con dos carriles.