La Cabalgata de Reyes organizada por las AMPAs tendrá como temática ‘Los animales y su entorno’

2320
Una de las carrozas de la Cabalgata de 2022 (Foto Rivas Actual)

El Ayuntamiento de Rivas concede 28.500 euros en ayudas a las AMPAS para el desarrollo de la actividad  y suscribe un convenio con el Grupo Scout MB68 para la celebración de la San Ripense.

La Junta de Gobierno Local aprobó este último jueves la adjudicación de ayudas a las AMPAS de 18 centros educativos de Rivas para su participación en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.

Las cuantías concedidas alcanzan los 28.482 euros, con una cantidad máxima de 1.600 euros por carroza, que servirán para financiar el diseño de las carrozas, la construcción de su escenografía, su iluminación y la compra de materiales.

El hilo conductor de la Cabalgata 2023 serán ‘Los animales y su entorno’. Se estima que  participen en el desfile unas 1.300 personas, con una media de 75 por carroza.

Además, la Junta de Gobierno ha suscrito hoy un convenio con el Grupo Scout MB68 de Rivas para la organización de la V Carrera San Ripense, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre en el entorno del auditorio Miguel Ríos.