La cadena de gimnasios líder en España, AltaFit, abrirá en Rivas un nuevo gimnasio

679

La marca deportiva que cuenta con el mayor número de gimnasios en España AltaFit, con 65 centros, y que en marzo de 2016 abrió su primera instalación en Rivas Vacíamadrid, acaba de anunciar la apertura de un segundo club en Rivas Futura, lo que es una apuesta clara de la marca por nuestra ciudad. 

AltaFit destinará algo más de un millón de euros en la ejecución de la reforma de un local de 1.500 metros que espera abrir al público en el último trimestre del próximo año 2020. AltaFit Rivas Futura, se situará en la Avenida Aurelio Alvarez esquina Avenida Pablo Iglesias. Este nuevo gimnasio será el complemento perfecto del primero, situado al lado del Ayuntamiento en la calle de La Madera y tendrá la dotación de espacios y servicios habitual en la marca.

“Uno de los valores diferenciales de AltaFit es que los clientes pueden utilizar todos los gimnasios de la cadena sin incremento de precio a través del denominado “Pasaporte AltaFit”, por lo que una vez abierto este centro, los ripenses podrán acceder a ambos clubes de manera ilimitada, así como al resto de centros Altafit repartidos por el territorio nacional”, nos cuenta Carlos Marín, director de Altafit Rivas.

AltaFit, esta desarrollando un ambicioso plan de expansión que le llevará a acabar el año 2020 superando la barrera de los 80 gimnasios en el país y dará servicio a más de 200.000 personas.