La candidata por Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad visitará Rivas este domingo

832
Cartel anunciador

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, conocerá de primera mano el mercadillo agroecológico que se instala en el Mercado Central del recinto ferial junto al auditorio Miguel Ríos.

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, visitará Rivas este domingo, 11 de abril. En concreto, tiene previsto a las 13,30 horas llegar al Mercado Central que cada domingo se instala en el recinto ferial junto al auditorio Miguel Ríos, para conocer de primera mano los puestos del mercadillo agroecológico que se instalan en éste y compartir después un encuentro en la mesa informativa que la candidatura montará en ese emplazamiento.

Más Madrid apuesta por la producción agroecológica, sus redes de distribución y el fomento de su consumo dentro de las políticas verdes para la recuperación económica de la Comunidad de Madrid, como una manera de diversificar la actividad económica desde una perspectiva medioambiental y crear empleo. Esa misma mañana del domingo, los diputados autonómicos y también candidatos de Más Madrid Alejandro Sánchez y Alodia Pérez tienen previsto visitar las parcelas del parque agroecológico del Soto del Grillo. Ambos se unirán después al paseo de Mónica García por el mercadillo.

Más Madrid instalará este domingo, a partir de las 11.30h, en el Mercado Central, una mesa informativa para dar a conocer a los vecinos y vecinas de Rivas sus propuestas para un Madrid verde, feminista y más justo. Se trata de una de las múltiples acciones que la formación política viene programando en el municipio ante la convocatoria electoral del próximo 4 de mayo.