La compañía HorAs representa su montaje de danza inclusiva este viernes

1264

La danza inclusiva llega a Rivas este viernes, 10 de junio a las 19:00, con el montaje de la compañía HorAs. El grupo lo integra alumnado de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, que actúa en el centro García Lorca a las 19:00.

La compañía HorAs presenta en el centro cultural García Lorca su nueva muestra de danza inclusiva este viernes 10 de junio a las 19:00 de la tarde. El evento será en el salón de actos del centro cultural y la entrada es libre hasta completar aforo, además el grupo está integrado por alumnado de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas.

La Fundación Psico Ballet es una entidad pionera en su género que lleva trabajando más de 40 años en la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas.

Sus actuaciones en Rivas son recurrentes cada temporada: una ocasión para disfrutar del talento interpretativo de sus integrantes. En Rivas, la Fundación Fundar ha acercado esta metodología artística a las personas con diversidad fundacional mediante la creación en 2008 de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas. Tras años de trayectoria dio origen a la compañía HorAs, un proyecto cultural y pedagógico de danza contemporánea.