La cooperativa Covibar lanza una emisora de radio digital

752
Centro Social Armando Rodríguez Vallina, perteneciente a la Cooperativa Covibar y principal escenario de la programación cultural de la misma

Anuncia que tendrá emisión durante las 24 horas y que la programación tendrá contenidos musicales, informativos, videos y actividades culturales. Colaboran en la realización del proyecto dos entidades de Rivas, I+D Films y TJ News Media Association. La presentación se realizará el jueves 11 de febrero.

Hoy, jueves 11 de febrero, se presenta Radio Covibar-Eleven Studio, una radio digital con sede en el mismo Centro Cívico Comercial Covibar que, además, «contará con un propio plató de televisión para el desarrollo de diferentes actividades informativas de nuestra Cooperativa, como formativas para nuestros socios», según explica una nota de prensa de Covibar. La emisora ofrecerá una parrilla de programación local las 24 horas del día, basada en cultura, deporte y «las actividades que la cooperativa realizará para sus socios y demás vecinos».

La presentación, que se llevará a cabo esta tarde a las 19:30 en el Centro Social Armando Rodríguez (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n), correrá a cargo de Alejandro Pelayo (TJ News Media Association), Carlos Solís e Ignacio Camacho (I+D Films), Jerónimo Cabrera (productor, cineasta, fotógrafo y realizador) y Lisle E. Ordóñez (diseñadora gráfica y realizadora audiovisual).

La emisora podrá escucharse a través de www.covibar.es y una app, con radio a la carta, podcast y distintos formatos audiovisuales que podrán seguirse en todas las redes sociales de la cooperativa. La app de Covibar Radio podrá descargarse desde la plataforma Google Play o iTunes. Además, también podrá escucharse en TuneIn.

Radio Covibar apostará por «una radio con una programación ininterrumpida de 24 horas donde podrás escuchar los mejores programas, gracias al equipo de profesionales que conforman la redacción de la emisora», anuncia la nota.