La escuela de formación online Benowu ofrece cursos gratuitos

878

La escuela online afincada en el sureste madrileño Benowu aporta su granito de arena esta crisis del COVID19 ofreciendo acceso gratuito a sus cursos durante el confinamiento, #MeFormoEnCasa, donde se pueden adquirir conocimientos de como invertir en Bolsa, fotografía, creación de Aplicaciones Móviles o márketing Online.

Accede a los cursos gratuitos de Benowu pinchando AQUÍ 

Son muchas las empresas que han querido aportar su granito de arena durante esta crisis del COVID19, y pun ejemplo de ello es la escuela internacional de formación online afincada en el surteste madrileño, Benowu, que quiere sumarse a estas iniciativas y proporcionar una plaza gratuita a sus cursos para aquellas personas que quieran usar este tiempo de confinamiento para adquirir una nueva habilidad como invertir en Bolsa, fotografía, creación de Aplicaciones Móviles o márketing Online.

Lo más destacable de esta escuela, indican desde la dirección de Benowu, es que sus cursos se imparten en directo lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas, por un período de 4 semanas. Durante este tiempo participarás en un aula virtual donde podrás conectar con el profesor y otros compañeros, para atender a la clase y compartir las dudas y comentarios. Además, si por algún motivo se perdiera una clase, ésta estará en el perfir personal de cada estudiante a partir del día siguiente y de forma vitalicia hasta su realización.

Además también destacan el hecho de que sean clases en directo, lo que hace que los cursos estén “vivos” ya que los propios alumnos hacen que cada convocatoria sea diferente e interactiva, algo que es especialmente importante, señalan, en el curso de inversión en bolsa, donde además los participantes disponen de un apartado adicional de 20 horas donde podrán ver a “traders” profesionales operar en tiempo real y con su propio dinero, “sin duda, una experiencia no apta para cardíacos”, afirman desde Benowu.

Benowu también está presente en Redes Sociales con los canales de Instagram, Facebook y Twitter.