La exposición ‘Artistas con corazón’ pondrá de relieve la solidaridad con personas operadas de cáncer de mama

983

En el establecimiento La Tetería y desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero, cuadros donados por artistas ripenses serán expuestos y vendidos para recaudar fondos con los que sufragar el coste de las ‘almohadas del corazón’ que se entregan a personas operadas de cáncer de mama.

Del 16 de diciembre próximo y hasta el 15 de enero de 2002, el establecimiento La Tetería, en la calle Jovellanos esquina a José Hierro, albergará una exposición de cuadros donados por artistas ripenses, con el objeto de ser vendidos y destinar los fondos recaudados a sufragar el coste de las célebres ‘almohadas del corazón’.

Cartel anunciador

Se trata de una iniciativa que lleva años funcionando en Rivas y con la cual se pretende transmitir cariño y simpatía a personas operadas de cáncer de mama, generalmente mujeres, o a otras cirugías mamarias. Las almohadas buscan hacer sentid calor y solidaridad a estas personas.

Para la organización de la eposición, la asociación Almohadas del Corazón Rivas ha contado con la colaboración de la escuela de arte L’Atelier y su directora, Aida García Corrales. El proceso de elaboración puede verse en las redes sociales de esta última (en Twitter: @latelierestudioartes y en Instagram: L’Atelier)