La Federación Madrileña de Fútbol confirma el ascenso de dos equipos de La Meca de Rivas

753
Plantilla del Aficionado mascuino de la AD La Meca de Rivas en la temporada 2019/2020 que ha conseguido el ascenso (Foto La Meca de Rivas)

Se trata del Juvenil Femenino y del Aficionado Masculino. La Federación acuerda validar la clasificación de las competiciones en el momento de su suspensión. El Aficionado Masculino asciende como campeón del grupo 5. El Juvenil Masculino asciende como tercero del grupo 2, ya que el campeón del grupo es equipo filial de la SAD Fundación Rayo Vallecano.

Los equipos Aficionado Masculino y Juvenil Femenino de la AD La Meca de Rivas han logrado la confirmación oficial de ascenso de categoría por parte de la Federación Madrileña de Fútbol.

Tras la crisis sanitaria provocada por el CoViD-19 y la posterior declaración del estado de alarma, las competiciones quedaron suspendidas. Poco a poco, la Federación va resolviendo los distintos expedientes creados para regular los ascensos de los distintos grupos.

Aficionado Masculino

El Subcomité de Competición acuerda validar la clasificación de los ocho grupos de la Segunda Categoría de Aficionados y confirma el ascenso del Aficionado Masculino de la AD La Meca de Rivas a la Primera Categoría de Aficionados.

Equipo Juvenil Femenino de la AD La Meca de Rivas de la temporada 2019/20 que ha conseguido el ascenso (Foto La Meca de Rivas)

Juvenil Femenino

El Subcomité de Competición acuerda validar la clasificación de los grupos de la Categoría Primera de Fútbol Femenino Juvenil y declara que ascienden a Categoría Preferente el CD Olympia Las Rozas “A”, el Futbolellas CFF, el CF Fuenlabrada SAD y, para nuestra alegría, la Agrupación Deportiva La Meca de Rivas.