La Federación Madrileña de Voleibol otorga también a Rivas el Infantil Femenino

70

La Federación Madrileña de Voleibol ha decidido otorgar también a la AD Voleibol Rivas la organización del Campeonato Autonómico De Voleibol Infantil Femenino. La concesión llega días después de que el club ripense anunciara que se encargaría de organizar el Autonómico Senior masculino por segunda vez consecutiva.

La Federación Madrileña de Voleibol ha concedido a la AD Voleibol Rivas una segunda organización de  una fase final autonómica, esta vez en categoría infantil femenina. El club ha hecho pública una nota en la que expresa su agradecimiento a la Federación y a la concejalía ripense de Deportes. La nota asegura que “es una maravilla poder contar en todo momento con toda la gente de la concejalía, sería totalmente inviable la organización de las dos fases finales sin su implicación”.

Esta fase final se celebrará  los días 27 y 28 de Abril de 2013 en el Pabellón José Hierro, en la Avenida José Hierro, 86 de Rivas Vaciamadrid, y la disputaran los cuatro mejores equipos de la segunda fase de la Primera División infantil femenina.