La ‘Feria de Abril’ del Casco Antiguo llenó la Plaza de la Libertad

1432
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Concurso de sevillanas, vermú flamenco, DJ Parritas, El ex-concursante de La Voc Alejandro Udo y Susana Moreno, focos del entretenimiento organizado por la asociación Amigos de Vaciamadrid.

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

La Feria de Abril de Rivas se celebró el sábado 13 de abril de 12:00 a 22:00 en la Plaza de la Libertad, en el Casco Antiguo.

Las actividades propuestas para amenizar la fiesta giraron en torno al flamenco y las actividades rocieras. Entre ellas cabe destacar una muestra de baile a cargo de varias asociaciones y escuelas, una master class de sevillanas, un vermú flamenco amenizado por DJ Parritas y el concurso de sevillanas con premios a la mejor pareja y a la mejor coreografía.

El fin de fiesta, a partir de las 20:30, contó con la voz de Alejandro Udo, ex-concursante de La Voz y con la actuación de Susana Moreno.

En la Plaza de la Libertad, centro neurálgico del Casco en el que se celebró la Feria de Abril ripense, estuvieron presentes numerosas ONG de nuestra ciudad para dar a conocer su actividad, así como la alcaldesa, Aída Castillejo, y concejales y concejalas de los grupos municipales.

A lo largo de toda la jornada, numerosos vecinos y vecinas disfrutaron del ambiente festivo y de las actividades propuestas, así como de las actuaciones espontáneas de artistas locales.